Inicio

Casas Rurales Con Encanto En Lanzarote

Casa Tomarén, con su característica arquitectura lanzaroteña, es una finca del siglo XVIII que ha sido recientemente restaurada, combinando el sabor y la cadencia de otro tiempo con la tecnología de última generación, asegurando el relax y el confort de sus vacaciones en Lanzarote.

La Finca dispone de ocho acogedoras casas rurales independientes (Casa Grande, Akar Wangi, Sari Wangi, Kintamani, Melati, Mawar, Dewa y Dewi) rodeadas de jardines, frutales, huertos y viñedos; un oasis en el entorno volcánico típico de Lanzarote.

Casa Tomaren

Casa Tomaren ofrece diferentes tipos de alojamiento incluyendo estudios, villas de un dormitorio, de dos dormitorios y también una casa para familias que dispone de cuatro dormitorios.

Casa Familiar

Casa De Dos Dormitoriors

Casa De Un Dormitorio

Studios

Situada en pleno corazón del Lanzarote rural "Casa Tomarén" es un remanso de paz enclavado en un parque natural. Su privilegiada situación en el centro de Lanzarote, isla declarada "Reserva de la Biosfera", la coloca a un paso de los principales puntos de interés turístico, de las mejores playas y del aeropuerto. Considerada como una de las mejores opciones de alojamiento en Lanzarote entre los establecimientos que tienen comentarios en Tripadvisor y valorado por THE HOTEL GURU como “Rural chic with a film-star pool”, Casa Tomarén le ofrece la casa adecuada a sus necesidades.

Me encantó estar en Casa Tomaren. Es genial.

★★★★★
5 5 1
Impresionante. En el corazon de la isla (cerca del Monumento al Campesino). En 15 o 20 minutos estas en cualquier punto de la isla. Son casitas independientes de diferentes tamaños y con una o mas habitaciones. Cada casita esta equipada con todo lo que necesitas (cocina, baño, salon, habitacion,...). La decoracion (tipo balinesa), el trato familiar, la ubicacion, y...los desayunos (la abuela prepara unos pasteles buenisimos). Recomendable para todo el que quiera huir de la marabunta de la costa y disfrutar de toda la isla. El precio es muy adecuado para lo que ofrecen.

Ideal, un oasis

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado mi marido y yo cuatro días en Casa Tomarén, con la suerte de haber estado prácticamente solos. Ha sido ideal. Era lo que buscábamos -tranquilidad- y la encontramos en este pequeño oasis del centro de la isla de Lanzarote. Lástima que no tuvieran servicio de bar durante todo el día -siempre va bien que te sirvan una cervecita a media tarde-, pero, en definitiva, exceptuando este detalle, es un lugar muy recomendable: lo tienen absolutamente cuidado. Además, el trato por parte del personal es muy familiar, te hacen sentir muy, muy bien, y eso se agradece, sobre todo cuando estás de vacaciones. Espero que mantengan esa línea de turismo rural, apacible y alejado de las magnas y clónicas villas de apartamentos turísticos que tanto abundan en la isla.

Amazing place

★★★★★
5 5 1
We stayed at Casa Tomaren for one week and it was amazing! The villa and the surrounding are made to relax and enjoy your holiday. The staff are extremely helpful and professional. Location is great as it's close to most activities and the beach. I'd recommend it to everyone! S.Vidal Portgal

Todo alojamiento está situado alrededor de la zona de la piscina, construida en el jameo más grande de la finca y protegida del fuerte viento de Lanzarote.

Las posibilidades que ofrece Lanzarote al viajero son múltiples, para aquellos que sean más activos y quieran explorar los parajes más recónditos de la isla, ofrecemos varias actividades acuáticas (como surf, kite, windsurf, buceo o paseos en barco), senderismo, rutas en bicicleta, además de visitas culturales. Para los que buscan ante todo relajarse, en "Casa Tomarén" tienen todo cuanto puedan desear, masajes, clases de Yoga, Reiki, Shiatsu... todo lo necesario para convertir su estancia en una auténtica cura de salud. También se puede alquilar toda la finca en exclusiva para celebrar su pequeño evento, boda, viaje de grupo, incentivo de empresa, retiro, taller... en un marco incomparable. 

Casa Tomarén, El Islote calle El parral, 144, C.P.35550 San Bartolomé, Lanzarote

tlf: +34 928 522 618 (9:00 - 13:00) / mov: +34 660404079 E-mail: info@tomaren.com

This post is also available in: Inglés