Sobre Casa Tomaren

Acerca de Casa Tomaren

Instalaciones

El complejo rural dispone de todas las facilidades para la celebración de eventos, resultando un entorno ideal para bodas, cursos, talleres, congresos, fiestas... y proporcionándole no sólo las instalaciones necesarias para dichos eventos, sino la ventaja de alojarse en un enclave único en la isla.  

"Casa Tomarén" es un oasis de once hectáreas inmerso en un parque natural con abundante vegetación típica de la isla, creando un remarcable contraste con el paisaje volcánico característico de Lanzarote. Su situación estratégica en el corazón de la isla, supone un privilegio respecto a otros alojamientos, encontrándose muy próxima tanto a las principales atracciones turísticas como a playas, parque nacional de Timanfaya, rutas enológicas y aeropuerto.

La Finca, del siglo XVIII recientemente restaurada, tiene capacidad para alojar a 28 personas. Dispone de ocho acogedoras casas rurales independientes, zona de piscina exterior climatizada con espacio ajardinado, chill out y bar, restaurante para desayunos y una sala de yoga apta para todo tipo de eventos de 130 m2

Actividades en Casa Tomarén y alrededores

Casa Tomarén le ofrece una variedad de actividades para disfrutar de su estancia en la isla. Lanzarote posee indudablemente uno de los paisajes más emblemáticos e irrepetibles, por lo que cualquier actividad en la isla se convierte en una experiencia única.

Eventos en Casa Tomarén

Casa Tomarén es el lugar ideal para cualquier tipo de eventos. Su localización privilegiada en el centro de Lanzarote la situa tan sólo a pocos kilómetros del aeropuerto. Así mismo, las facilidades que le ofrecemos en nuestro complejo situado en un área de gran belleza dentro de la isla, convierten a Casa Tomarén en la localización ideal para celebraciones como bodas, retiros de yoga, congresos, talleres, etc.

 

Para más información sobre las conciones de alquiler de Casa Tomarén en exclusividad para eventos, por favor contáctenos por email en info@tomaren.com o llamando al 0034 928 522 618 / 0034 660 40 40 79

 

Casa Tomarén, El Islote calle El parral, 144, C.P.35550 San Bartolomé, Lanzarote

tlf: +34 928 522 618 (9:00 - 13:00) / mov: +34 660404079 E-mail: info@tomaren.co