Sobre Casa Tomaren

Casa Tomaren es un hotel que cuenta con 5 tipos de villas.
La primera es Villa de dos dormitorios, tenemos 3 unidades de este tipo. Increíble casa de dos habitaciones en el sitio del país: una tiene una cama doble, la otra dos camas individuales; Ambos dormitorios tienen un baño adjunto. También hay una cocina totalmente equipada y un amplio salón. Enorme terraza privada y jardín con barbacoa. Acceso inalámbrico a internet, dvd, cd, mp3, radio.
También tiene acceso a los jardines comunitarios y la impresionante zona de la piscina.

El segundo es Villa de un dormitorio, tenemos 3 unidades de este tipo también. Impresionante villa en el paisaje único de la zona vinícola de La Geria. Absolutamente tranquilo y con un ambiente especial. La villa tiene un dormitorio, cocina totalmente equipada, sala de estar, baño, gran terraza cubierta, jardín privado con zona de barbacoa y acceso a las zonas comunes con piscina y jardines.
Acceso inalámbrico a internet, dvd, cd, mp3, radio.

El tercer tipo llamado villa de estudio, también tenemos 3 unidades. Una villa de estudio única en el verdadero estilo rural de Lanzarote con cama doble y mosquitero, cocina y baño totalmente equipados de planta abierta. También ofrece un pequeño porche exterior con zona ajardinada.
Acceso a internet inalámbrico, televisión, dvd, cd, mp3, radio incluido.

La cuarta y quinta se llama Casa Grande porque se pueden alquilar juntas y rentar cada una de ellas. La cuarta villa es un dormitorio doble grande con su propio baño es parte de una casa grande, sala de estar privada. La cocina compartida está en la planta baja. El desayuno también está incluido en el restaurante principal. También tiene una piscina climatizada durante todo el año. El último tipo es la habitación ofrece acceso directo al jardín y baño privado externo con bañera y ducha. Hay acceso a una cocina compartida, sala de estar y terraza comunitaria, piscina y jacuzzi.

Disfrute del oasis de Casa Tomaren en el centro de Lanzarote. Desde nuestras casas tiene fácil acceso a todas las atracciones turísticas de la isla, así como a las grandes playas de esta isla volcánica.
Desayuno incluido. En nuestro hotel rural encontrará una gran área de piscina, bonitos jardines y muchos lugares para disfrutar de la tranquilidad y la decoración especial de este lugar mágico.
El chill out estará abierto durante la mañana para disfrutar de su desayuno.

Interacción con los huéspedes, nuestra recepción está disponible de lunes a domingo de 9º a 13º. Además, si nos necesita, tiene el teléfono principal para ayudarlo. En el momento de la reserva, le pediremos la hora de llegada al hotel, por lo que si llega fuera del horario de recepción, lo estaremos esperando.
Otras cosas a tener en cuenta, piscina climatizada y jacuzzi compartidos, wifi gratuito en todas las casas, excelentes excursiones y excursiones disponibles, yoga, pilates y otros cursos en el sitio (a pedido).

This post is also available in: Inglés