Excursiones en barco

barcoAventurarse en una excursión en barco es una buena opción de vivir Lanzarote en una forma diferente. Las ventajas de hacer tours de la isla por mar son multiples pero destacamos la posibilidad de llegar a playas inaccecibles por tierra y disfrutar de calas escondidas con aguas cristalinas. Además, durante las excursiones en barco se podrá disfrutar de las mejores zonas para nadar en el oceano, hacer snorkelling o simplemente refrescarse durante los días mas calurosos. Así que, ¡No te olvides de llevar tu toalla y todo el material que necesites para disfrutar al máximo del mar!

Las excursiones en barco no se limitan a la isla de Lanzarote. Puedes aventurarte un poco más lejos y descubrir otros rincones como por ejemplo la reserva natural de la Isla de Lobo o Fuerteventura. También es posible alcanzar algunas de las islas menores y menos conocidas como la Graciosa y el archipiélago Chinijo.

En Casa Tomaren te ayudaremos a organizar tu ruta ideal en barco y te aconsejaremos las mejores compañias para que puedas disfrutar del mar en toda seguridad.   

This post is also available in: Inglés

Los comentarios están cerrados.