Campeonato de Europa femenino sub 20 de Baloncesto

u20-european-championship-women-2015-campeonato-europeo-femenino-baloncestoLanzarote es conocida como destino turístico por excelencia, sus playas desiertas, el paisaje volcánico casi extraterrestre, el sol y sus vinos atraen año tras año a turistas de todos los rincones del globo.

Las condiciones climáticas y la capacidad de albergar a cuantos nos visitan también hacen de Lanzarote un destino deportivo. Podemos definir el calendario por las competiciones deportivas que cada año se celebran en nuestra isla.

En este caso, además de atraer deportistas que vienen a entrenar, Julio está celebrando el Campeonato de Europa sub20 de Baloncesto, que se celebra en los municipios de Teguise y Tinajo.

Del 2 al 12 de julio, las jugadoras españolas y del resto del continente europeo, luchan por convertirse en campeonas de Europa en la categoria U. Hasta el día de hoy, la selección española a conseguido demostrar ser anfitrionas y competidoras a las que respetar y temer con los resultados que están consiguiendo.

Organismos públicos, patrocinadores y colaboradores coinciden en la importancia turística de este tipo de evento que, como en este caso, además se retransmiten por televisión (desde España desde el canal Teledeporte).

En Casa Tomaren disfrutamos de la estancia de las familia de las jugadoras, durante la semana publicaremos las imagenes de nuestras futuras campeonas (esperamos) disfrutando fuera de la cancha de sus merecidos momentos de relax y ocio.

Mientras, invitamos a todos aquellos seguidores de la selección española, del baloncesto y público en general a animarlas en los partidos que se disputaran esta semana.

20150719_124627

 

This post is also available in: Inglés

Los comentarios están cerrados.